Ir arriba
Viajes, cruceros, eventos y experiencias para singles
Horario

Lun - Vie: 9:30 / 14:00 - 16:30 / 19:30

Sáb: 10:00 - 13:00

VIAJES Y ESCAPADAS

Sri Lanka al completo para singles

Duración

13 dias

Duración

Condicionado a un mínimo de plazas

Mínimo de plazas
8

precio:

Sri Lanka al completo para singles

Bienvenidos a Sri Lanka

Playas interminables, ruinas, gente hospitalaria, elefantes, olas de tubo, precios económicos, trenecitos, el famoso té y una sabrosa comida describen Sri Lanka.

Un país por descubrir

Se podría decir que Sri Lanka se ha estado escondiendo del mundo. Infinidad de viajeros han pasado de largo para ir a otros sitios, y años de guerras y calamidades (p. ej. los tsunamis) la han apartado de muchos itinerarios.

Hay pocos sitios tan pequeños que tengan tantos lugares declarados Patrimonio Mundial por la Unesco (ocho). Más de 2000 años de cultura aguardan en yacimientos ancestrales.

En toda la isla, eso que se mueve en la oscuridad podría ser un elefante de camino a su poza favorita. Los safaris por los tranquilos parques nacionales podrían mostrar leopardos, búfalos de agua, avifauna muy diversa y un aluvión de primates.

DIA 1: MADRID - COLOMBO:
Llegada al aeropuerto 3 horas antes de la salida para la presentación. Realizaremos el ckin para el vuelo con la compañía Qatar y salida a las 16:10 con escala en Doha. Noche a bordo

DIA 2: COLOMBO - NEGOMBO
Llegada al aeropuerto de Colombo. Nuestro personal nos recogerá y saldremos hacia Negombo para una relajante estancia en playa. Conocida como "la pequeña Roma" debido a la gran religiosidad de la zona al cristianismo, este arquetipo de pueblo de pescadores se ha convertido en un importante complejo de playa en la Costa Oeste, al norte de Colombo. Las amplias playas de arena y el baño en mar seguro son las principales atracciones, al igual que el mercado de pescado, donde se realiza el comercio con una gran variedad de peces, langostinos y cangrejos cada mañana (excepto los domingos) cuando las embarcaciones regresan a la costa. Las grandes canoas tradicionales de vela son una vista pintoresca en este pueblo que alguna vez fue un puerto comercial portugués y holandés. Otras atracciones son tanto el fuerte holandés construido en el 1672 y que ahora forma parte de la prisión local, y el canal holandés que en su momento fue la principal ruta de suministro para la administración holandesa. Cena y alojamiento en el hotel SURIYA RESORT AND SPA

DIA 3 NEGOMBO - PINNAWELA - SIGIRIYA:
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Sigiriya (Aprox. 185kms, 3-4 horas), un pueblo pequeño situado en el centro de todos los sitios culturales para que Sri Lanka es tan famoso, visitando en ruta el Orfanato de Elefantes* en Pinnawela (*si prefieren pueden evitar la visita pero no habrá ningún tipo de reembolso por no realizar esta visita) en tiempo para contemplar el baño y la alimentación con biberón de los bebés de elefantes. Esta atracción popular, establecida por el Gobierno de Sri Lanka en 1975 ahora es como un santuario que es 25 hectáreas de bosque exuberante. Su propósito es alimentar, cuidar y proporcionar casa a los elefantes jóvenes perdidos o abandonados por sus madres. Recientemente, el santuario también ha iniciado un programa de cría. A su llegada traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento en el hotel EKHO SIGIRIYA


DIA 4: SIGIRIYA - PIDRUNGALA ROCK - PN DE MINNERIYA - SIGIRIYA:
Desayuno. Por la mañana, caminata a Pidurangala Rock para disfrutar de una vista increíble del Fuerte de Sigiriya. Por la tarde Safari (4x4 Jeep Safari) en el Parque Nacional de Minneriya que es un parque nacional en la Provincia Central del Norte de Sri Lanka. El área fue designada como parque nacional el 12 de agosto de 1997, después de haber sido declarada originalmente como un santuario de vida silvestre en 1938. La razón para declarar el área como protegida es proteger la captación del tanque Minneriya y la vida silvestre de los alrededores. El tanque es de importancia histórica, ya que fue construido por el rey Mahasen en el siglo III d. C. El parque es un lugar de alimentación de la estación seca para la población de elefantes que habita en los bosques de los distritos de Matale, Polonnaruwa y Trincomalee. Junto con Kaudulla y Girithale, Minneriya forma una de las 70 áreas importantes de aves (IBA) de Sri Lanka. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el Hotel EKHO SIGIRIYA.
 
DIA 5: SIGIRIYA - HIRIWADUNNA VILLAGE - POLONNARUWA - SIGIRIYA:
Desayuno. Por la mañana visita Hiriwadunna Village por carro de bueyes. Comience el viaje a lo largo el camino de la orilla del lago de Habarana viendo el entorno natural con una hermosa atmósfera. Llegada al pueblo Paranagama donde usted puede ver a la gente cultivando y la jardinería. Visita a una pequeña casa hecha de barro. Mientras que llegar al lago el carro se para cerca del barco cuando bebemos Kurumba o Thambili (Joven Coco o King coco). Allí después de navegar en el Lago de Habarana por Oruwa (Catamarán de fabricación local) para presenciar la pesca de aldeanos en el lago. A la vuelta disfrutar de un almuerzo en la hoja del loto en la casa. El almuerzo incluye arroz rojo, el tanque de pescados y verduras cultivadas en la granja del pueblo. En este momento, la demostración de cocción de las verduras se llevará a cabo para 10 minutos. Por la tarde visitaremos la capital del siglo 11-13 de Polonnaruwa, con una historia relativamente breve y sencilla (dos siglos y una docena de gobernantes, en contraste con 1400 años y 123 reyes de Anuradhapura). La epoca de la fundación de la ciudad no es cierta. Visita a Gal Vihara y el grupo magnífico de estatuas, construido por el Rey Parakramabahu (1153-1186D.C.). Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el Hotel EKO SIGIRIYA.
 
DIA 6: SIGIRIYA - MATALE - KANDY:
Desayuno. Por la mañana visita del Templo de las cuevas de Dambulla, es una gran masa de roca aislada de 500 pies de altura y una milla alrededor de la base. Aquí se encuentra el famoso Templo de la Roca que data del primer siglo a. C. En la primera cueva hay una imagen reclinada del Buda de 47 pies de largo cortado de la roca. Hay imágenes de deidades asociadas con el budismo por todas partes. En la Segunda Cueva, la más fina y grande de todas, hay 150 estatuas de tamaño natural del Buda en varias posturas con pocas estatuas de dioses y reyes. Mas tarde salida por carretera hacia Kandy con una parada en ruta en Matale (Aprox. 50Kms, 1hora30mins) para visitar un Jardín de Especias y aprender sobre las especias. Continuaremos por carretera hacia Kandy (Aprox. 25Kms, 1Hora). A su llegada, traslado al hotel. Por la tarde recorrido por la ciudad de Kandy por Tuk tuk que incluye una visita del Templo de Reliquia del Diente Sagrado y también disfrute de un espectáculo Cultural. Dalada Maligawa o Templo de Reliquia del Diente Sagrado en Kandy es el lugar más sagrado de culto para los budistas en todo el mundo. Construido en el siglo 16 este templo alberga la Reliquia del Diente sagrado de Buda trajo a Sri Lanka desde la provincia de Kalinga en la India antigua en el siglo 04. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el Hotel SUISEE.

DIA 7: KANDY - NUWARA ELIYA - ELLA:
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Nuwara Eliya (Aprox. 80 Kms, 03 horas) y en el camino visitaremos una plantación y fábrica de té y sea testigo de la producción de té de Ceilán. Visita de Nuwara Eliya- Esta ciudad parece una pieza del distrito Ingles, casas del estilo Tudor y casas victorianas están difundidas a través del lago azul. Puede contemplar la herencia inglesa con vista de los monumentos arquitectónicos como la Oficina de Correos, la casa de campo Inglés como Hill Club con sus imágenes de caza, montados trofeos de caza y pescado, Iglesia Anglicana y la residencia privada. El campo de golf aquí es uno de los mejores de Asia. Por la tarde traslado a la estación de tren para su viaje hacia Ella. El viaje entre Nanu Oya y Ella dura aproximadamente 2 horas y es muy hermoso. Verá a los recolectores de té trabajando en las plantaciones de té y sentirá la necesidad de saludar a los niños de la escuela que esperan que el tren cruce la carretera en las vías del tren. A su llegada traslado al Hotel. Ella es una pequeña ciudad hermosa y con sueño en el extremo sur de Hill Country de Sri Lanka. Se encuentra en medio de un hermoso campo, con pequeñas parcelas de verduras en los valles, plantaciones de té en las laderas y bosques en las cimas. Puede disfrutar del pintoresco paisaje en la región montañosa. Cena y alojamiento en el Hotel ELLA GAP.

DIA 8: ELLA
Desayuno. Por la mañana comience su recorrido para caminar hasta Little Adam's Peak. El pico de Little Adam es una roca en forma de pirámide ubicada frente a la relativamente enorme roca Ella. No obstante, ofrece vistas increíbles de la roca Ella. Es una caminata fácil con el camino zigzagueando alrededor de la parte posterior de la colina del pico del pequeño Adam y solo un poco empinado cerca de la cima. Luego visitaremos el famoso Puente de los Nueve Arcos. Este hermoso puente ferroviario colonial hecho de ladrillo, que es un lugar realmente agradable para los amantes de la fotografía. Cuando uno se para debajo de él y mira hacia arriba, hay una hermosa vista de "nueve cielos" a través de los nueve arcos, de ahí que se le llame como Puente de los Nueve cielos. También se llama "El puente en el cielo" debido a la gran altura. Mas tarde visitaremos Ravana Falls es una visita obligada en Ella. Hill Country de Sri Lanka es bastante popular por sus hermosas cascadas y Ravana Falls está justo en la cima. Las cataratas son bastante impresionantes, y puedes escalar algunas de las rocas para verlas más de cerca. se dice que Ravana (quien era el rey de Sri Lanka en ese momento) había secuestrado a la princesa Sita y la había escondido en las cuevas detrás de esta cascada, ahora conocida simplemente como la cueva de Ravana Ella. En ese momento, la cueva estaba rodeada de espesos bosques en medio del desierto. También se cree que la reina de Rama se bañaba en un estanque que acumulaba el agua que caía de esta cascada. Resto del día libra para actividades independientes y para disfrutar por su cuenta el paisaje, la naturaleza, etc. Cena y alojamiento en el hotel ELLA GAP

DIA 9: ELLA - WELIGAMA - GALLE - HIKKADUWA:
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Waskaduwa (Aprox. 270 kms/5- horas) en ruta visitaremos Weligama, una ciudad en la costa sur de Sri Lanka, Weligama atrae a viajeros, en busca de contemplar a los pescadores típicos de la región y de su manera tan curiosa de pescar. Continuamos hacia Galle que es el mejor ejemplo de una ciudad fortificada construida por europeos, mostrando la interacción entre los estilos arquitectónicos europeos y las tradiciones del sur de Asia. La fortaleza de Galle es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO y la mayor fortaleza restante en Asia construida por ocupantes europeos. Otros puntos de referencia prominentes en Galle incluyen la Catedral de Santa María fundada por los sacerdotes jesuitas, uno de los principales templos de Shiva en la isla. A su llegada, visitaremos el Fuerte de Galle y el Museo holandés. A la llegada, traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar en la playa. Cena y alojamiento en el Hotel CITRUS HIKKADUWA    

DIA 10: HIKKADUWA:
Desayuno. Dia libre para disfrutar las playas, excursiones opcionales, etc. Cena y alojamiento en el Hotel CITRUS HIKKADUWA
 
DIA 11: HIKKADUWA:
Desayuno. Dia libre para disfrutar las playas, excursiones opcionales, etc. Cena y alojamiento en el Hotel CITRUS HIKKADUWA
 
DIA 12: HIKKADUWA - COLOMBO - MADRID:
Desayuno. (Habitación disponible hasta las 12:00HS). Por la tarde pasamos a través la capital comercial de Colombo que ha sido durante mucho tiempo la puerta de entrada tradicional a Oriente. La ciudad más grande de Sri Lanka, se encuentra en la costa oeste y reúne todas las culturas, religiones e influencias de tierras extranjeras en un popurrí de sonidos, olores y un caleidoscopio de color. Los comerciantes y colonos originales: los árabes, portugueses, holandeses y los británicos han dejado a su paso iglesias y monumentos, nombres y religiones, disfraces y comida y algunos de sus idiomas que han sido absorbidos por el discurso de Sri Lanka. Hoy, Colombo es una ciudad fascinante, una feliz mezcla de este y oeste, pasado y presente, con un encanto propio. Un hecho menos conocido, pero increíblemente cierto es que Colombo tiene una excelente gama de restaurantes de alta calidad que sirven comida de todo el mundo y algunas de las mejores oportunidades de compras en Asia. El principal puerto marítimo de Sri Lanka se encuentra en Colombo y contiguo los vibrantes mercados y bazares de Pettah un área de comercio y bazar local. Luego traslado al aeropuerto internacional de Colombo para su vuelo internacional de regreso a las 20:15hs (debe presentarse en el aeropuerto 3horas antes de la hora de salida de vuelo).  Noche a bordo

DIA 13: COLOMBO - MADRID
Llegada a Madrid a las 07:55 y Fin de nuestros servicios.


Nota: El orden de las visitas puede variar según el día de llegada.

  • Vuelos internacionales tasas incluidas (a reconfirmar en el momento de emisión)
    Hotel Suriya resort and spa en MP en una Deluxe Room en Negombo

  • Hotel Ekho Sigiriya en MP en una Superior room en Sigiriya

  • Hotel Suisse Hotel en MP en una Deluxe room en Kandy

  •  
  • Hotel Ella Gap en MP en una Superior room en Ella

  • Hotel Citrus Hikkaduwa en MP en una Deluxec room en Hikkaduwa

  • Todos los traslados

  • Visitas guiadas y excursiones con guía de habla hispana desde la llegada a Sri Lanka hasta la salida

  • Guia acompañante todos los dias

  • Entrada a los monumentos mencionados

  • 2 botellas de agua mineral por persona y día en los vehículos

  • Servicio de Urgencias las 24 h

  • Seguro básico de Viaje


  •  

  • SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Alimentos no especificados en el Itinerario

  • Propinas a guías, chóferes, camaristas, meseros, etc?€?

  • Tasa de turismo (se paga directamente al hotel)

  • Gastos personales
    Cobertura de seguro obligatorio exigido por el gobierno

  • Visado a Sri Lanka: 55€

  • Seguro cancelación COVID: +45€

Condiciones de reserva y Anulación:
Este viaje está sujeto a condiciones especiales de contratación por emisión de billetes aéreos.
Condiciones generales según programación del mayorista.
Los precios podrán ser revisados conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007.
Precios a reconfirmar en el momento de la reserva.
Gastos de gestión: 50 € por pasajero.
Avión:
  • Si los billetes están emitidos, 100% del importe del billete.
Circuito:
  • Entre 20 y 10 días antes: 150 euros / por persona
    Entre 9 y 3 días antes: 300 euros / por persona
    Menos de 72 horas: 100% del paquete terrestre por persona.
Además habrá que añadir los gastos de gestión y penalización que correspondan en cada caso (ver el apartado de gastos de cancelación en Condiciones Generales).
Hoteles:
  • Los hoteles confirmados se enviarán en la documentación que remitiremos por mail, aproximadamente 6 días antes a la salida.
Es posible que algún otro servicio tenga también gastos extras en el caso de cancelación por parte del cliente, como pueden ser otros traslados o gastos de la agencia receptiva pudiendo llegar de igual forma al 100% del importe.
Precios válidos salvo error tipográfico.

Condiciones especiales

Descargar las condiciones especiales de los viajes realizados por Solteros de Viaje.

Normas generales

Un vez reservado en firme el viaje, enviaremos el contrato de viajes combinados en el cual se hacen constar todos los detalles del viaje a reservar.

Nota informativa

Si se reside en ciudades distintas a las que se inicia el viaje, podemos proporcionar el transporte al punto de salida o destino con condiciones especiales y con gastos de emisión mínimos en el caso de billetes de avión.

Mas viajes y escapadas

EXCLUSIVO SINGLES

precio:
749 €

Lanzarote para singles

Lanzarote para singles

  • Duración: 8 días
  • Salida: 13/08/2022, 03/09/2022

precio:
3240 €

Café y pura vida en Costa Rica para singles

Café y pura vida en Costa Rica para singles

  • Duración: 11 días
  • Salida: 13/08/2022
EXCLUSIVO SINGLES

precio:
265 €

Feria de Málaga para singles

Feria de Málaga para singles

  • Duración: 3 días
  • Salida: 13/08/2022

precio:
1324 €

Punta Cana single

Punta Cana single

  • Duración: 8 días
  • Salida: 13/08/2022, 27/08/2022, 03/09/2022, 24/09/2022, 08/10/2022, 29/10/2022
Solteros de viaje

Nuestra agencia de viajes está especializada en organizar viajes y vacaciones para todo tipo de personas sin pareja: solteros y solteras, separados y separadas, divorciados y divorciadas, viudos y viudas, etc.

Boletín informativo

Apúntate y recibirás ofertas exclusivas de viajes y actividades para singles.

Boletín de suscripción
 He leído y acepto la política de protección de datos

AVISO LEGAL  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD  |  POLÍTICA DE COOKIES  |  POLÍTICA DE VENTA Y CANCELACIÓN

Copyright © 2017 Viajes Vistalegre S.L. - Todos los derechos reservados  |  Zona privada  //  Diseño, maquetación y programación web a medida Grupo5.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.